ventas@gatwick.com.pe

Quienes Somos

Somos una empresa moderna, que llega a lo más alto de sus necesidades.

Premisa

Nuestra premisa es innovar el concepto de transporte vertical en edificios.

Diseño

Armonizamos el diseño con los sistemas constructivos actuales y la arquitectura aplicada.

Calidad

Más de 14 años de experiencia y conocedores de las exigencias y necesidades del mercado.

Acerca de Gatwick

En Gatwick Ascensores tenemos el objetivo de brindar soluciones, equipos modernos en sistemas de elevación, ofreciendo un excelente servicio de calidad preservando el medio ambiente con un alto sentido de responsabilidad social.

Contamos con una amplia gama de productos y catálogos que ponemos a disposición de nuestros clientes, siendo lo suficientemente flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Ecoefciencia

El compromiso medioambiental forma parte de nuestra visión en el sector de ascensores, hoy en día es una preocupación esencial de GATWICK.

  • Reducción de consumo.
  • Iluminación eficiente.
  • Ventilación eficiente.
  • Alto confort.
  • Optimización de hueco o ducto.

Diseño & Calidad

Diseño y calidad, dos términos que se conjugan en nuestro ideal.

La ingeniería aplicada en los procesos de fabricación hace posible que los ascensores elaborados por Gatwick Elevadores se adapten a los distintos mercados de Sudamérica con una certificación única para todos los países de la región lo que nos ha permitido exportar a MÉXICO, PANAMÁ, ECUADOR, BOLIVIA y CHILE.

Nuestra moderna concepción como empresa fabricante respaldado por más de 14 años de experiencia en fabricación de elevadores, y conocedores de las exigencias y necesidades del mercado local y regional, tomamos la decisión de proyectar una empresa moderna y eficiente, capaz de brindar distintas alternativas para un mismo resultado: un producto final acorde a la necesidad del cliente.

Mediante la utilización de componentes de reconocida calidad y trayectoria en el mercado internacional sumado a los modernos procesos de fabricación implementados, con el uso de maquinarias de última generación totalmente automatizados, nuestra empresa nace como una de las más modernas del país, con el dinamismo y la capacidad necesarias para proyectarse en distintos mercados de la región.

Somos una empresa moderna, que llega a lo más alto de sus necesidades.