Diseño y Calidad

Gatwick Ascensores

Empresa Peruana con Proyección Internacional

Acerca de Gatwick Ascensores

La Empresa

Acerca de Gatwick

En Gatwick, nos dedicamos apasionadamente a la excelencia en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de ascensores innovadores. Con una trayectoria consolidada, nos enorgullece ser líderes en la industria, proporcionando soluciones de elevación seguras y eficientes.

Compromiso con la Calidad

En Gatwick, la calidad es nuestro sello distintivo. Cada uno de nuestros ascensores es diseñado y construido con los más altos estándares de ingeniería y seguridad. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos duraderos y de vanguardia.

Innovación Tecnológica

Abrazamos la innovación para ofrecer soluciones de elevación que marcan la pauta en la industria. Nuestro equipo de expertos en ingeniería trabaja incansablemente para integrar las últimas tecnologías, asegurando que nuestros ascensores sean eficientes, sostenibles y estén a la vanguardia de las tendencias del mercado.

Servicio Personalizado

Entendemos que cada proyecto es único. En Gatwick, ofrecemos un enfoque personalizado, colaborando estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida. Desde la planificación hasta la instalación y el mantenimiento, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional en cada paso del camino.

Sostenibilidad

Nos comprometemos con la sostenibilidad ambiental. Nuestros ascensores están diseñados con características ecoamigables para minimizar el impacto ambiental. Buscamos constantemente formas de mejorar la eficiencia energética y reducir nuestra huella de carbono. En Gatwick, elevamos más que solo edificios; elevamos experiencias. Confíe en nosotros para proporcionar soluciones de elevación que van más allá de las expectativas. ¡Descubra la diferencia de ascensores de calidad con Gatwick!

Tecnología & Calidad

Gatwick Ascensores

Tenemos como objetivo lograr la combinación de calidad, diseño y armonía, aplicado a los ascensores producidos en nuestra planta industrial.

Productos

Cabinas

Paneles con acabado interior en acero inoxidable según requerimiento.

Cielorrasos

Nuestros cielorrasos están diseñados mediante la utilización de componentes de calidad.

Puertas

Puertas con acabado de marco y hojas en acero inoxidable y hojas corredizas vidriadas.

Ascensores Electromecánicos

Instalados en edificios de viviendas. La tracción se realiza por medio de grupos formados por un motor eléctrico.

Ascensores Hidráulicos

Los ascensores panorámicos forman parte del diseño arquitectónico de un edificio.

Plataforma Discapacitados

La Plataforma elevadora discapacitados es una de las mejores opciones para personas con algún problema de movilidad.

Presencia Mercado Sudamericano

Accesorios y Componentes

Soporte 24/7